Este hechizo de amor te ayudara para ser feliz con el ser amado, realizado para que puedan ser felices y se olviden de las cosas malas que se meten en tu relaciona. Este hechizo tienes que seguirlo paso a paso para que tenga una mayor efectividad.
Los elementos que necesitaras son los siguientes:
1 espejo nuevo
1 velo negro pequeño
Ritual
● Una noche de Luna Nueva, usando un rotulador rojo, dibuje 2 corazones pequeños abrazados en la esquina inferior izquierda del espejo, y escriba su nombre y el de su pareja en la esquina inferior derecha. Cubra el espejo completamente con el velo negro y colóquelo en un lugar oscuro.
● Entonces, cada noche, quita el velo del espejo, concéntrate en los corazones y di 3 veces en voz alta: “Espejo, Espejo, ¡testimonia mi amor eterno por mi amado y el amor eterno que mi amado debe tener por mí! Luego, durante unos 5 minutos frente al espejo, haga mímica de los gestos de ternura y amor que espera de su pareja (caricias, besos, abrazos, etc.). Finalmente, reemplace el espejo con su velo.
● Un día de luna llena, después de borrar corazones e inscripciones, regala este espejo a tu pareja.
Comentarios
-Como su pareja usará el espejo, elija el tamaño del instrumento que más le convenga, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Si es posible, compre un espejo con un grabado de 2 pájaros.
-Para conocer los días de Luna Nueva y Luna Llena, consulte un calendario de efemérides (calendario de Correos, por ejemplo, o). La Luna Nueva simboliza el nacimiento de un amor, y la Luna Llena su madurez, su desarrollo óptimo.
-Es importante proteger el espejo de la luz durante todo su período de “incubación”, excepto cuando se lo saca por la noche para magnetizarlo. Necesita permanecer en la oscuridad lo más completamente posible.
-Usted debe comenzar este ritual en una noche de Luna Nueva, y sólo ofrecer el espejo a su pareja en un día de Luna Llena.
– En principio, el período de incubación del espejo debería durar sólo 14 o 15 días, es decir, de un día de Luna Nueva al siguiente día de Luna Llena. Pero si usted no puede ofrecer el espejo en el día planeado de Luna Llena, entonces hágalo en otro día de Luna Llena. Pero mientras tanto, siempre mantenga el espejo en un lugar oscuro.
-En cualquier caso, es necesario sacar el espejo no menos de 14 noches, consecutivas o no, para magnetizarlo.
– Hay que tener cuidado de que el espejo no se rompa un día. Su rotura podría tener efectos dañinos en su idilio. Puede ser necesario enmarcarlo, montarlo en la pared o sobre un soporte muy estable.
-Finalmente borramos los corazones y las inscripciones porque el espejo estará suficientemente impregnado de ellas.
– Se recomienda encarecidamente el uso diario del espejo. El encanto podía así actuar favorablemente de manera continua durante años.
– Sería mejor no decirle a su pareja que el espejo ha sido magnetizado, de lo contrario el otro puede, más o menos inconscientemente, resistir los cambios beneficiosos que se avecinan.