Los poderes mágicos sirven para unir desunir el destino amoroso de dos personas. Por poner solo un ejemplo, los hechizos realizados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que antiguamente se empleaba y de esto hace ya miles y miles de años,su eficacia es tan buena, que uno puede acercar a su lado al ser querido en un lapso corto de tiempo.
En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en pro de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres conjuros de amor con agua bendita caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.
Repita: Yo (decir nombre), invoco al ángel Ámiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada y haga transmutar de mi todas las energías negativas; haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi cuerpo etéreo y mi aura.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
Vamos a enseñarte el ritual de amor de los 7 sorbos como hechizo con agua original y una pequeña variante de el mismo en la que aparte de el vaso con agua, emplearemos también una foto, el que más le agrada a la personas emplear es el de la variante.