Si usted está buscando un amor, queriendo conquistar a una persona especial o atraer más suerte para el amor en su vida, usted necesita una simpatía fuerte para el amor.
Hechizo para atraer pasiones
Cada mañana de Luna Creciente, antes del baño, pase en el rostro una mezcla de agua con siete hojas de menta. Luego envuelve las hojas en un papel rojo y juega a la basura pidiendo a las almas que te vuelvan más atractivas.
hechizo para tener suerte en el amor – En un pedazo de papel virgen, escriba esta simpatía 4 veces y distribuya a 4 amigas. Cuando termine de entregar los papeles, escriba el nombre del blanco de la simpatía en la planta del pie izquierdo. Pise con fuerza en el suelo con ese pie, diciendo 3 veces: “debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), yo te mantengo (nombre de la persona), por el poder de las 13 almas bendita “. Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche.
hechizo para él (a) enamorarse – Escriba el nombre completo de la persona en un papel virgen, colóquelo dentro de un pote de cristal y derrame azúcar caramelado por encima. Tapa el bote y sepárelo en un lugar donde nadie pise y nunca descubra. No hable a nadie que usted hizo ese hechizo
hechizo para conquistar a alguien – Compre una manzana madura, corte de ella para dejar una tapa, retire las semillas sin dañarla y llene la cavidad con miel, Asida la manzana y coma antes de conversar con la persona que desea conquistar.
el hechizo para aumentar el fuego de la pasión – Para calentar las noches de una pareja, basta con mantener una prenda roja en la cama, es decir, la camiseta de ella, el pijama de él, la sábana, la funda, etc.
Simpatía para apimentar el sexo – Consiga algunas flores de nenúfar. Tomar un pedazo de paño naranja, envolver las flores en él y coser con la línea también naranja. Con eso, usted hace un patuá fuerte para mejorar el apetito sexual. Nunca salga sin llevarlo en la bolsa o incluso atrapado por el lado interno de su ropa.
Hechizo de amor con oraciones
En una hoja de papel en blanco, escriba tres pedidos de amor: un difícil de ser realizado, un muy difícil de ser realizado y un imposible de ser realizado. Dobla el papel en dos partes, colócalo debajo de 1 platillo y luego coloca 1 vela de siete días en el platillo. Una vez al día, durante una semana, encienda la vela y haga la Oración de Santa Rita, reza 3 Padres, 3 Ave Marías, haz la señal de la cruz y apaga la vela.
Al final de la semana juegue el resto de la vela, así como el papel, en la basura.
Hechizo de amor con la vela
En un domingo por la mañana, asista a una misa sosteniendo 1 cinta de Nuestro Señor de Bonfim. Mientras hace sus oraciones, pida a su santo de devoción que coloque en su vida a alguien muy especial y que la haga muy feliz. Llegando a casa, encienda 1 vela blanca en 1 platillo y mentalizar la felicidad que quisiera alcanzar al lado de esa persona especial que va a llegar. Cuando la vela termine de quemar, arroje los residuos en la basura. Ate la cinta en el pie de su cama y sólo la retire de allí y la arroje a la basura cuando logre lo que desea.
hechizo con oración para San Antonio
En un día de Luna Llena, coloca 7 rosas rojas en un vaso con poca agua. Espere a que las rosas se sequen completamente y colóquelas en un paquete con papel blanco. Deja en la puerta de una iglesia de San Antonio y vete sin mirar atrás. Al llegar a su casa, haga una oración (de su preferencia) a Santo Antônio, pidiendo encontrar un amor verdadero.
hechizo para atraer un amor
Para vivir un gran amor, hierva 3 litros de agua y, cuando esté burbujeando, coloque 3 clavos blancos en la olla y deje hervir por otros 3 minutos. Espere a que se enfríe y arroje el agua del cuello hacia abajo después de haber bañado normalmente. Vístete de blanco, salir y amarrar 1 botón de rosa blanca con 1 cinta de satén blanca en un árbol de tu preferencia.
Elige el hechizo de amor que más te agrada y hazla con fe y esperanza en el resultado, para que esa persona especial aparezca para completarte y hacerte aún más feliz. Si prefiere, vea otras simpatías para el amor, como la famosa simpatía de amor con miel.