Ritual para traer de vuelta a su ser querido
Este hechizo de magia blanca es muy fácil de realizar y básicamente requiere pétalos de rosa blancos.
Elementos:
Pétalos de rosa blanca
Un sobre de papel blanco
Una hoja de papel blanco
Una imagen del Día de San Valentín
Procedimiento:
Antes de que te des cuenta de este hechizo de amor sería mejor abrir un círculo protector. Abra el sobre de papel e inserte un número de pétalos de rosa blancos, la cantidad se determina con la edad del ser querido. Si es posible, añada el perfume que ambos usan (un aerosol o unas gotas). Finalmente, inserte una oración escrita a mano con un lápiz (la hoja de papel debe ser bendecida de antemano).
Asignar:
El día de San Valentín da fuerza al amor de (nombre del ser querido) y lo dirige hacia mí. Inflúyelo porque me ama y porque su pasión es ilimitada, que vuelve a mí y me besa, que el toque de sus pinceladas cubre toda mi piel. Que sólo tiene ojos para mí y que lo que siento es lo mismo que lo que siente por mí.
Finalmente, coloque una pequeña imagen del Día de San Valentín dentro de la bolsa, ciérrela y colóquela en un lugar seguro, mejor debajo del colchón de su ser querido.
Practica este ritual si quieres que tu ser amado regrese a ti y puedan ser felices juntos, olvidándose de todo lo malo, y venciendo cada obstáculo, ya llego la hora de que seas completamente feliz realiza este hechizo de amor para que logres la felicidad soñada.