Se conoce como brujería al conjunto de creencias, conocimientos y actividades atribuidos a personas que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas. Siempre que alguien desea hacer un trabajo de este tipo es porque los problemas de amor son ya severos y se han agotado todo tipo de recursos para recuperar a tu pareja, la única forma de que salga bien, es dejándolo en manos de un profesional como yo preparado para hacer este tipo de trabajos, para que no tenga ningún efecto negativo sobre ti.
Ideal para rituales de curación, liberándonos de lo que no debería estar ahí, viejas formas de pensar y hacer las cosas, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres (vicios de drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, etc) desbaratar influencias negativas y en la salud disminuir las fiebres y los dolores.
Acaso quieres conseguir pareja talvez quieres terminar los conflictos y pelas de tu relación quizás tu pareja se marchó hace algunos meses y lo quieres de vuelta, pues bien de acuerdo a tu problema debes escoger en que luna realizarlo, de los contrario los amarres de amor caseros que hagas no funcionaran muy bien.
Es importante saber que si el primer amarre de amor casero que tu hagas no te da el resultado esperado, no quiere decir que sea malo que esta mal hecho, solo que en ocasiones le ponemos tanta presión al cumplimiento del deseo que a la final terminamos bloqueándolos, por esta razón si intentaste uno y no tuviste muchos resultados, puedes realizar este, simplemente iniciarlo desde cero con el obtetivo de que tu ex vuelva.
Hechizo de amor efectivos. Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocurro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegúrate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
Este tipo de rituales tienen sus raíces desde muchos tiempos antiguos, provienen de tribus africanas, donde eran realizados generalmente por mujeres que veían en la magia un camino para solucionar sus problemas sentimentales, y lograr traer de vuelta a su vida a sus enamorados cuando se iban por mucho tiempo.