Los ángeles…
La palabra ‘ángel’ deriva del griego antiguo ‘angelos’, que significa ‘mensajero’. Los ángeles actúan como un puente, sirviendo como un canal entre el reino espiritual y el mundo material, físico.
La gente percibe a los ángeles de muchas maneras diferentes; los encuentros más profundos son como manifestaciones físicas. La fascinación por los ángeles crece a diario. Gente común y corriente de todo el mundo habla de cómo los ángeles les han ayudado, y las historias de intervención angélica son cada vez más frecuentes.
A medida que la gente se vuelve consciente de los ángeles, el velo entre nuestro mundo y el de ellos se hace más delgado. Los ángeles desean y buscan contacto y comunicación con ustedes diariamente. No necesitas ser clarividente o psíquico para experimentar el contacto angélico – sólo abierto y receptivo.
Los ángeles están entre nosotros ahora más que nunca con un número creciente de personas que reportan encuentros, remedios curativos, medidas para salvar vidas y mensajes oportunos. Los ángeles saben que es hora de que nos sanemos a nosotros mismos, a nuestras vidas y a nuestro mundo. Los ángeles nos están ayudando a sanar los desafíos y males que nos impiden vivir en nuestro más alto potencial.
Los ángeles son un puente hacia los reinos celestiales. Los ángeles transmiten un mundo más allá de nuestra vista normal que está a nuestro alrededor y dentro de todos nosotros.
El contacto angélico varía mucho de persona a persona y en muchas formas diferentes. Algunas personas ven ángeles en forma humana con alas, mientras que otras pueden ver ángeles con el ojo de su mente. Algunas personas ven luces arremolinadas de colores, y otras encuentran ángeles a través de sus sueños o durante la meditación. Otras personas son capaces de sentir alas angélicas rodeándolas y envolviéndolas y otras encuentran ángeles al estar rodeadas por una hermosa firma de energía.
Los ángeles pueden ser percibidos por todos y cada uno de los sentidos humanos. Algunas de las maneras en que usted puede darse cuenta de la presencia de los ángeles incluyen:
La atmósfera y energía de una habitación o área cambia repentinamente. Es posible que se sienta rodeado de un resplandor o sensación cálida. Es posible que sienta un torrente de energía que baja por la columna vertebral y luego se propaga por todo el cuerpo. Usted puede sentir o sentir el aire a su alrededor con hormigueo o’chispas’.
La habitación o el área se llena repentinamente con una fragancia hermosa o un perfume dulce.
Usted puede experimentar un sabor dulce particular.
Se puede escuchar un sonido etéreo o música angélica, a menudo asociada con la curación.
Te sientes abrumado por sentimientos de amor, aprecio, gratitud y alegría.
Las luces plateadas o de color parpadeantes pueden aparecer momentáneamente a su alrededor. Esto puede ser en forma de destellos o pequeños destellos de luz brillante, ejes de luz brillante y deslumbrante y/o esferas de color a su alrededor.
Puedes sentir la sensación de alas de ángeles rozándote suavemente o envolviéndote. Usted puede incluso sentir o sentir manos angélicas tocándole en sus hombros o agarrando su mano.
Una suave brisa de ninguna parte que yo levante y juegue con tu cabello.