Los siguientes hechizos te ayudaran a atraer la suerte en el amor. En nuestros días, a parte del dinero y del amor hay otro problema que nos preocupa más que nunca: el trabajo Aunque ya tengamos uno, quizás queremos protegerlo con tal de no perderlo preferiríamos que todas aquellas personas negativas que nos rodean dejen de tener ese efecto tan perjudicial y negativo en nosotros.
La mayoría de los hechiceros de hoy en día continúan haciendo caso de la conseja -no porque teman ser derribados por el rayo luminoso lanzado por la ira de algún dios; sino al contrario, porque durante un eclipse las líneas de fuerza lunares solares están divididas y sus resultados en la magia se anulan.
Pues muchos lectores y lectoras me han manifestado en repetidas veces la efectividad del hechizo, (tal cual como lo se bien) y una vez completado el cometido la meta, la cual es tener a su lado en cuerpo, alma y corazón a su ser amado, no saben que hacer con el papel que llevaron durante cierto tiempo en su zapato, junto con el cabello de su pareja ser amado que estaba distante y regreso luego de la aplicación del hechizo.
OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.
Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche.
Sin embargo, éste no es el caso del encantamiento griego más popular para obtener el eros, el hechizo de amor ‘agogé’, que constaba de un procedimiento coherente: dirigía” a la mujer inmediatamente desde la casa de su padre marido hasta la de quien llevaba a cabo el hechizo, en un movimiento que imitaba de forma bastante obvia el traslado de una novia de la casa de sus padres a la de su marido, como bien explica el Dr. Faraone.