Usted necesitará: 1 hoja de papel, 1 pluma, 1 plato, 1 cucharada de miel, 1 incienso de patchuli y 1 porta-incienso.
Cómo hacer: Escribe el nombre del gatito que estás loco para encontrar en el papel y coloca en el plato. Coloca la miel encima y pasa la humeante del incienso en forma de Señal de la Cruz una vez sobre el plato.
Dejarlo quemar hasta el final en el porta-incienso. Cuando termine, sople las cenizas al viento mientras dice: “Vaya, perfume de la pasión, y traiga (diga el nombre de su amor) hacia mi corazón”.
Después, arroje el contenido del plato en la basura y lávelo, devolviéndolo a su uso normal.
AMARRAR A UN HOMBRE DE UNA VEZ
Usted necesitará: 3 cintas rojas de satén y 1 pluma. Cómo hacer: Toma las 3 cintas y escribe el nombre de él en cada una de ellas.
Después, visita 3 lugares donde suele ir y, al pasar, dé un nudo en cada cinta, sin que nadie se dé cuenta. Guárdelas en su cajón de ropa interior hasta que el chico quede caído por usted.
Entonces, manténgalas firmemente en las manos mientras dice: “Que los ángeles del amor protejan mi corazón y me hagan muy feliz al lado de esa persona que yo escogí para mi vida”. Después, puede jugar las cintas en la basura.
EL VOLVER
Tomar una manzana y cortarla por la mitad, retirando el corazón. Escriba su nombre y el suyo en un pedazo de papel, de cualquier color, y coloque dentro de la manzana, junto con la miel. Junte las dos partes de la fruta y amarre con una cinta verde, haciendo un lazo.
Después, enterra la fruta en un jardín, y durante 13 días, a partir del día que está realizando la simpatía, reza para tu ángel de la guardia, todas las noches, con un vaso de agua con azúcar en las manos, pidiendo que vuelva a ser el hombre que usted pidió a Dios.
Después de todo hecho, intente llamar su atención o algún contacto con él.
ESQUECER SU EX
Arrastra 1 piedra azul, colócala en el bolsillo y ve a una iglesia, un domingo. Así que entrar en el lugar, arrodillarse y hacer una oración al arcángel Miguel, pidiéndole que ilumine su vida y aleja toda la infelicidad que pueda estar sintiendo.
Al salir de la iglesia, pare cerca de la puerta, sostiene la piedra en la mano izquierda y mentaliza lo siguiente:
“Maravillosos son los rayos solares que vienen del cielo para calentar mi alma, hazme olvidar un amor antiguo y abran mi corazón hacia un nuevo amor. Que todos mis problemas sean resueltos y sólo la felicidad sea parte de mi vida.
Esta piedra será su talismán, así que no deje que nadie la toque y cargue siempre con usted.
GANAR EL CORAZÓN
Con 1 pluma roja, escriba el nombre de quien desea conquistar en 1 papel blanco. Dobla el papel hasta hacer un paquete pequeño y atéalo con 1 pedazo de cinta roja.
Después, pasa un poco de miel en el paquete, reza 3 Padres-a tu ángel de la guardia, pidiendo la ayuda de él para conquistar a quien desea y luego tirar el paquete en la basura. El lápiz puede usarse normalmente.
VISITA TAMBIÉN: rituales de amor con velas