Usted tiene una persona con la que le gustaría mucho comenzar una relación pero es medio tímido y no sabe cómo abordar el tema entonces no sabe si el amor es correspondido. Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.
Recuerda que siempre que estás fumando debes de tener en tus pensamientos a quien deseas con tanto amor, el tabaco debes de consumirlo por completo y vas a usar la ceniza de este para hacer un círculo alrededor de las velas y vamos a dejar que las velas se consuman por completo.
Los hechizos para que me llame se basan en magia blanca, por lo tanto, se pueden hacer con la libertad y la seguridad de que no le harán daño a nadie, simplemente se encargan de reforzar los sentimientos de tu pareja, de la persona que te interesa, y hacer que su interés de avive, especialmente si se habían distanciado.
Si te sientes perdidamente enamorada y has notado que la relación se ha ido deteriorando, no te desanimes, en este artículo te vamos a facilitar 2 hechizos poderosos para que te busque desesperadamente y vuelva a verte como la mujer que tuvo gran significado en su vida.
Muy bien para este primer hechizo para enamorar vamos a necesitar los siguientes materiales: una foto de la persona que quieres enamorar, la puedes descargar de redes sociales he imprimirla, un pañuelo pedazo tela de color rojo, agua de rosas, un lápiz y un papel.
Debes poner el frasco con la leche, recitando lo siguiente: El hechizo de amor para que piense en mí toda la noche tiene como objetivo principal que esa persona especial no pueda dejar de recordarnos con nostalgia al anochecer e incluso mientras duerme.
Para concluir este hechizo, debes cambiar el café durante tres días continuos, pero siempre dejando sumergida la foto de tu ser amado en él. Luego de transcurridos los tres días, se retira la foto y se coloca en la maceta junto a la tierra, es decir, enterrada.