El día de hoy te quiero presentar un maravilloso hechizo de amor para atraer todas las energías del amor a tu alrededor para que te sientas bien contigo mismo y las demás personas lo puedan agua como elemento fundamental de la vida contiene un poder especial que se encuentra relacionado con el amor, la amistad, el misterio, la curación y los sueños. San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí.
Con mis Rituales de Alta Magia Blanca y los consejos Gratis para protegerte que te daré al terminar tu consulta, lograrás limpiar toda esa negatividad que arrastras, quedando totalmente libre de brujerías, y sabrás cómo mantenerte protegida contra futuros trabajos negativos haciendo que estos te resbalen.
Poner la foto de él delante de las velas blancas, delante de la foto poner la vela roja, y delante de la vela roja el poco de cabello que hayas conseguido de él. Luego encender todas las velas, tocar con la mano izquierda la foto de él y con la mano derecha el cabello de él, decir mientras permanecemos con las manos así:”Por el poder del fuego y del agua, de la tierra y del viento, te obligo al amor, ahora mismo, que no puedas mirar a otra mujer más que a mí, que toda tu atención sea dirigida hacia mi persona, así sea”.
Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra al que me refiero comienza en el momento en que para hacernos un bién a nosotros mismos, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo- en la magia negra; y así sucesivamente asta llegar a los más altos grados.
Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con magia blanca, este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.