Para efectuar Rituales de Magia Blanca es muy importante elegir la Fase Lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. Realizar un amarre de amor con cigarro resulta ser de los más poderosos que podemos encontrar actualmente en nuestra web de amarres de amor gratis por Internet , ya que si la persona que deseas amarrar suele ser fumadora habitual, este hechizo con cigarro te vendrá muy bien y tendrá un efecto descomunal.
Donde al que como sucede como el Hechizo del Zapato me han manifestado la efectividad evidenciada de este gran hechizo cuyo objetivo primordial es lograr el amor de su pareja deseada, de igual forma el es el amor de manera general, la unión la familia y la felicidad, que todo se concrete sobre todas las adversidades por supuesto sin perjudicar a ninguna tercera persona al intentar alcanzar todo esto, que muchos de nosotros deseamos con todas nuestras fuerzas.
Las velas de color violeta se utilizan para la fuerza, el éxito, el idealismo, la revelación psíquica; Ideal para los rituales que han sido diseñados para asegurar la ambición, la independencia y el éxito financiero para establecer contacto con el otro mundo espiritual; mejora enormemente la energía.
Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.
Magia de amor en luna llena. La energia mental bien enfocada, magia de amor consiste en crear un atmosfera de deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasion en esa persona y conseguir a nivel subconsciente una necesidad imperiosa de acercamiento y contacto intimo hacia ti y por ello y eso se ha de manifestar en hechos tangibles, acercamiento es la clave.
Como se trabaja la manzana para el conjuro de amor, pues muy sencillo, lava la manzana y frótala por tus partes íntimas, de ser posible duerme con ella al día siguiente cógela y enciéndele una vela roja pide que la persona que desees caiga rendida a tus pies y luego dásela de comer, a las pocas horas verás el efecto deseado.