Hechizo del nombre
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, (puede ser aquellos de mermelada o conservas, con tapa).
Coloque un paquete entero de hierba dulce (un poco de unos 50g, de los que se venden en el supermercado). Completa con azúcar cristal hasta llegar al borde del bote y luego añade agua poco a poco, para disolver el azúcar.
Después de disolver el azúcar, usted tapa el bote, sacude bien y guarda en un lugar donde nadie vea y, de vez en cuando, dé unas sacudidas en él.
Sugerencia para completar la simpatía: Por la noche, antes de dormir, enciende dos velas: una para su ángel de la guarda, otra para el ángel de su guarda.
Las velas deben estar encendidas bien juntas, en un plato blanco, siendo que en la vela para su ángel, usted debe escribir su nombre y en la vela para el ángel de él, su nombre, siempre de la mecha hacia la base.
La vela para su ángel debe ser encendida primero, después es que debe encender la vela para el ángel de él. Después de encender las dos velas, esparce azúcar cristal (si no lo tiene, puede usar azúcar normal mismo) alrededor de ellas.
Haz una oración o reza un Padre nuestro y pide a tu ángel y al ángel que los unen a ti, o lo que quieras pedir. El príncipe debe quedar en un lugar muy alto, por encima de su cabeza.
Hechizo de la vela lamida
Hay algunas variaciones de esa misma simpatía, sin embargo la más poderosa dejamos ahora especialmente para usted!
Elementos necesarios:
azúcar
lápiz
1 vela blanca
Manera de hacer:
Escriba el nombre del amado a lápiz de la mecha hacia la base y escriba su nombre de la base hacia la mecha de forma que los nombres se encuentren.
Después debes lamer la vela, lucharla con el azúcar y encenderse, de modo que ella quede por encima de tu cabeza. Mentaliza siempre que puedas tu amado y él te buscar.
Hechizo de la vela (2)
1 zapato
1 vela blanca
Conforme hablamos, hay otras simpatías de la vela y que también son bastante eficaces. Optamos por dejar más una poderosa aquí para que, a su criterio, pueda reforzar aún más la magia.
Escriba en la vela el nombre de su amor y luego encienda la vela, a continuación escriba en la suela del zapato (o cualquier otro calzado) de su pie izquierdo el nombre de la persona que usted quiere que le busque, entonces bata con esa suela en el suelo y repite por tres veces el siguiente mantra:
“Bajo mi pie izquierdo, te prendo, te amarro y te mantengo por el poder de las trece almas benditas. Que usted (hable el nombre de su amor), vuelva a mí en hasta 24 horas, y venga diciendo que me ama y que quiere quedarse conmigo para siempre.
Mientras no venga a mí, usted no va a comer, ni dormir y tampoco va a tener ganas de quedarse con otra persona que no sea yo. Que así sea y así será “.
no sea yo. Que así sea y así será “.
Visite tambien: ritual de amor lunar