Mucha gente se pone en contacto conmigo para que les haga una amarre, pero en la actualidad ya no los hago, ya que por ahora no cuento con el tiempo para hacerlos y por eso ahora recomiendo que cada una se haga su amarre de amor casero. Principio de praesidium (protección), como ya saben yo no aconsejo que aquellas personas sin iniciación realicen rituales, sin embargo, dado que evidentemente esto no se puede evitar, les aclaro que este principio es sumamente importante, básicamente de el depende que no caigan en el rastro de magia (mal denominada reversión), lamentablemente no supone una actividad adicional en especifico, requiere necesariamente la integración de resto de principios primordiales que estoy exponiendo en este apartado del articulo e inclusive salvándolos no existe certeza plena de estar completamente protegidos, recuerden que estamos hablando de rituales caseros.
Esta es otra de las preguntas que muchos de nuestros lectores a diario nos hacen y la respuesta es NO, ya que todos nuestros hechizos son con magia blanca y no traen consecuencias, pero es importante siempre tener buenas intenciones ya que si no las tienes posiblemente no te de resultado en el peor de los casos el resultado sea el contrario a lo que realmente deseas.
Por eso, quien se anime a realizar cualquier amarre de amor casero, puede comenzar por los más fáciles en el que sólo necesitarán un papel, una birome e inciensos donde se colocará el deseo y se invocará a las fuerzas ancestrales para solicitar realizar la petición deseada.
Magia negra para enloquecer de amor a un hombre. Sabiendo esto vamos a dar inicio: vamos a necesitar una foto donde estes con tu pareja (debe de ser cuerpo entero), no tiene que ser en papel fotográfico, puede ser impresa en papel normal, vamos a necesitar un poco de tu sangre menstrual, una cinta roja, dos alfileres y una veladora roja.
Atraer a la pareja, promover la fidelidad, hacer perder potencia a un hombre temporalmente, separar un pareja, unir a dos personas del sexo opuesto, unir a dos personas del sexo contrario, asegurar que el marido regrese al hogar, la superación de rupturas problemas amorosos….etc.