Amarres de amor fuertes. Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad conjuros de amor con angeles pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.
Encender dos velas azules en el altar un jueves, visualizando el negocio y lo que se necesita para el. Quemar 3 gotas de aceite esencial de albahaca en el quemador y encender 3 lágrimas de olíbano ( conos de incienso de olíbano ) en el incensario para desviar la negatividad.
Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa corcho.
Por ultimo debes de colocar el vaso con agua debajo de tu cama y durante 7 días debes de imaginar como esa persona regresa, al día 7 vas a vaciar el agua del vaso y la foto en una maceta que tenga una planta, con esto esa persona debe de regresar entre 2 a 4 semanas.
En la subculturas esotéricas y herbolarias de países Latinoamericanos principalmente en México, se usan trucos, embrujos hechizos para amarrar” a una persona que está separada de nosotros por distintas circunstancias, ya sea celos de pareja, porque te mandaron a la friend zone, la economía no está bien entre los dos, simplemente existen problemas familiares, entre otras cosas.