Este hechizo de amor te ayudara a encontrar el amor que deseas y la tranquilidad.
Elementos
1 vela verde
3 velas rojas o rosas
9 alfileres pequeños
9 rosas rojas frescas
9 claveles frescos rojos o rosados
Ritual
● Con la punta de un cuchillo, grabe estas tres palabras “bloques de ajedrez de mala suerte” en la longitud de cada una de las tres velas rojas. Luego coloque un alfiler en cada una de las palabras.
● Un domingo por la noche durante el período de Luna Naciente (ver Comentario 3), instale la vela verde cerca de su bañera, enciéndala y apague todas las demás luces en el baño. Agregue los pétalos de 3 rosas y 3 claveles a su agua de baño, luego tome un baño que debe durar alrededor de media hora. Durante este tiempo, repite esta invocación al menos 12 veces, lenta y silenciosamente: “Invoco a todos los ángeles y arcángeles. Les imploro que mantengan fuera de mi camino los fracasos, los bloqueos y la mala suerte!”.
● Después de bañarse, no se seque, sino que séquese en el radiador si es necesario. Apague la vela verde, preferiblemente con los dedos, si no con un extintor.
● En la hora siguiente al baño, justo antes de acostarse, encienda una vela roja en su habitación. Concéntrense unos instantes en la llama y digan 6 veces en voz baja: “Ruego a todos los ángeles y arcángeles que me ayuden a cumplir mis más queridos deseos. En particular, me gustaría…”.
● Deja que la vela se queme completamente. Mientras te duermes, imagina que todo tiene éxito y que todos tus deseos se cumplen.
● Durante las próximas dos noches, repita exactamente la ceremonia de la primera noche, incluyendo el baño.
Comentarios
-Además de su acción beneficiosa sobre los deseos que usted expresaría aquí, este ritual es particularmente efectivo en la realización de los siguientes deseos : vivir con tranquilidad y lujo, protegerse de los enemigos, conocer la fama, hacer encuentros emocionantes, firmar un contrato ventajoso, deshacerse de problemas dermatológicos, curar las heridas del alma, arrebatar a su amado de un rival.
-El domingo es el día dedicado al Sol. La Estrella del Día es el símbolo de la ambición, el éxito y la victoria sobre la adversidad.
-La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay un período de luna creciente cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo, o).
-Si lo desea, puede expresar aquí, de la manera más clara posible, uno o más deseos específicos y puntuales, por ejemplo: “En particular, me gustaría tener un hijo… salir de mi actual estado de dependencia… obtener un préstamo bancario a tasas ventajosas…”. tener sueños premonitorios… estar a salvo de las fuerzas ocultas… mejorar mi aura… obtener apoyos eficaces… estabilizar mis relaciones amorosas… aumentar mi apetito sexual… tener éxito en mis pasos administrativos… perseguir la melancolía y el desaliento…” Etc.
-Si no tienes bañera, pon las flores en un cubo lleno de agua y dúchate muy lentamente, poco a poco, con esta mezcla.
-Las tres sesiones ceremoniales deben tener lugar durante tres noches consecutivas.
-Los beneficios de este ritual deberían comenzar a sentirse desde la próxima Luna Nueva. Puedes acelerar las cosas manteniendo tus pensamientos resueltamente optimistas.