En ocasiones los amores y las personas están reñidos con el entendimiento, quien no ha vivido vive en estos momentos una situación de incertidumbre, de dudas de conflictos en su relación de pareja. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños. Cuando el origen de vuestros problemas de pareja es emocional, un hechizo con vela rosa puede ser la solución.
Otro factor que se recomienda considerar es que los rituales con velas blancas se deben hacer los días lunes, comenzando la semana. Es importante que al realizar el ritual para el amor con velas tengas claro tu objetivo. Cuando utilizamos hechizos de magia blanca para el amor, se debe ser constante, perseverante y manejar la paciencia para ver cómo llegan los resultados que tanto queremos.
Primero, no hay hechizos de amor garantizados. Coloca las 3 velas en forma de triángulo en un plato recipiente que hayamos dispuesto. Escribe en el papel el nombre del ser amado y el deseo que quieres conseguir. También hay velas hechas de la cera de la miel de cera natural pero cubiertas de miel.
Esta vela verde nos representa a nosotros en conexión con las diferentes personas que pueden ser candidatas a una gran relación de amor. Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una base de amor.
Seguidamente pones las velas en el plato y recuerda que tienen que estar tocándose una vela con otra, este ritual de amor también se pude realizar cuando vallamos a conocer a alguien. Inicialmente decora la vela con algunos pétalos de rosas espinas, con las que puedes grabar el nombre de tu amado en ella junto a la frase: ven a mí amor”.
Para conseguir atraer el amor a tu vida, en este caso vamos a atraer a una persona que ya se conoce y a la que se desea. Pero también puedes intentar uno de estos hechizos románticos desde la comodidad de tu casa. Como ya hemos dicho, la luna es el astro predilecto para los rituales con velas blancas y debemos tenerlo siempre presente en todos nuestros conjuros.
La vela dorada representa la energía solar, es el color de los símbolos divinos y de su conocimiento. Recuerda que la vela blanca debe ser íntegramente de este color y sin ningún tipo de aroma añadido. Si lo que quieres es saber si esa persona que tanto te gusta está enamorada de otra u otro, simplemente tienes que recurrir al ritual de la vela roja, que puede entregarte esa respuesta que tú tanto buscas.
Cada día, durante 7 días haréis el ritual de encender las dos velas y el incienso. En el mundo esotérico hay una gran variedad de rituales relacionados con el amor. Estos amarres de amor con velas naranjas ayudan a mantener la armonía y la alegría en la pareja.
El contacto físico con la vela en el momento de la preparación es muy importante, ya que aporta a la vela mucha energía de la persona que lo realiza. Estos son algunos de los rituales que podemos realizar con velas blancas. Enciende la vela de color rosa con una cerilla de madera (no sirve un mechero).