Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se encuentran fácilmente. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.
A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.
Las velas rojas,se ungiran con precipitado rojo desde la mecha hasta la base,visualizando la union de las dos una mayor efectividad pueden utilizarse dos figuras de cera roja, a las que se habrá prendido algún objeto personal de los amantes a trabajo se iniciara en viernes), se escribe el nombre completo de la persona amada en las velas.
Enciende la vela con una cerilla de madera mientras visualizas a la persona que quieres atraer, toma el lazo azul que representa a hombre y ata a una de las ramas de romero, debes hacer cinco nudos, luego haz lo mismo con la blanca que representa a la mujer.
En la mañana al despertar coloca el nombre de la persona en el papel, escríbelo grande y claro, dóblalo siete veces (sin que sea por la mitad, no vas a poder) y luego mételo dentro del bote, lo siguiente es orinar ( poner el orin) en el pote con la primera micción del día.
En el caso de los amarres de magia blanca, puede que no sean realmente malos, pues al hacerlos tus objetivos no son maliciosos, ni deseas su destrucción, pero aun así están destinados a doblegar la voluntad ajena a tus deseos, lo cual es bastante egoísta y por tanto no del todo inocente.
La efectividad del hechizo de amor con manzana tiene un parecido muy importante al de los amarres de amor con sangre y se puede corroborar en los siguientes 14 días después de terminado el conjuro, no desperdicies ninguna señal u oportunidad que se te presente durante estos días.
En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.
Son muchos los endulzamientos caseros que podemos encontrar en publicaciones, páginas portales esotéricos, pero hay que saber filtrar aquellos que realmente son de calidad y están revisados por expertos en magia blanca Todos los rituales que se publican en esta página están revisados por el maestro Juan de Dios, por lo tanto se trata de trabajos serios, eficaces y siguiendo en todo momento las reglas y protocolo de la alta magia blanca.