Los hechizos del Libro de las Sombras pueden ser cualquier cosa que desees, porque tu Libro de las Sombras es un diario personal para registrar tu propio viaje mágico. Pero ¿qué hay de los hechizos para su Libro de las Sombras, como para bendecir un nuevo libro por ejemplo.
Usa el poder de los 4 elementos para bendecir un nuevo Libro de las Sombras. Necesitarás:
Vela azul (agua)
Vela blanca (aire)
Vela roja (fuego)
Vela marrón o verde (tierra)
Su nuevo libro
Las cuatro velas deben ser del mismo tamaño/tipo para que se quemen en el mismo tiempo. Antes de comenzar su ritual, consiga una brújula o un mapa, y vea qué direcciones son norte, sur, este y oeste en su altar o mesa.
Coloca las 4 velas, cada una en la dirección correcta con el libro en el centro. No es tan importante en qué dirección está sentado el libro siempre y cuando las 4 velas estén en las esquinas correctas. Deja un poco de espacio entre las velas y tu libro, o puedes terminar con goteos de cera de vela en la tapa.
Enciendan cada vela, y después de cada una, digan la línea correspondiente:
Por el norte, bendice este libro con el poder de la Tierra
Por el sur, bendice este libro con el poder del fuego
Por el oeste, bendice este libro con el poder del agua
Por el este, bendice este libro con el poder del aire
Deje el libro a la luz de las velas hasta que las 4 velas se hayan apagado. Su libro está ahora bendecido por los Elementos y listo para usar.
hechizos para bendecir un libro
Otra manera de hacer de su nuevo Libro de hechizos una herramienta sagrada es con un hechizo escrito que usted agrega a su libro. Puede ir dentro de la portada o en la primera página, pero debe estar en un lugar prominente. Esto debería ser la primera cosa escrita en él. Esta dedicación particular debe realizarse a medianoche. Tus únicas provisiones son:
Tu nuevo libro
Bolígrafo
Vela blanca
El bolígrafo que utilice debe ser de la mejor calidad que pueda encontrar. Una pluma estilográfica o una caligrafía sería ideal, pero también quieres elegir un instrumento con el que puedas escribir cómodamente y que no termine arruinando tu libro.
Justo antes de medianoche, apaga las luces y enciende la vela. Configura tu libro para que puedas ver a la luz de las velas. Escriba lo siguiente:
Diosa, por favor, protege este libro.
De ojos curiosos y mirada entrometida,
Y llénalo con tu antiguo poder
A esta hora de brujería nocturna.
Léalo en voz alta mientras escribe. Una vez escrito, siéntese y léalo para usted mismo unas cuantas veces, y realmente hágalo parte de su nuevo libro en su corazón. Apague la vela y mantenga su nuevo libro en un lugar seguro.
Si quieres que tu libro de hechizos tenga hechizos realmente efectivos, puedes realizar este tipo de hechizo para llenarlo de buenas energías, y así tener a fe que quizá nos falta para creer completamente en el libro.