Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas, para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.
Si se hace correctamente el hechizo con este ingrediente, se pueden llegar a conseguir muchas cosas, como recuperar una expareja, producir en otra persona una atracción hacia nosotros, generar un magnetismo sexual para una persona determinada que alguien se comunique rápidamente con nosotros.
Siendo la hora indicada del día anteriormente indicado, procederás a darte una ducha donde purifiques tu cuerpo, después que salgas de la ducha, vas a proceder a edificar un pequeño altar, puede ser con tu mesa de noche, luego debes poner todos tus pensamientos de manera positiva en que el resultado de este ritual sera lo que esperas y procederás a encender las 2 velas blancas pequeñas.
La miel de amor cumple un importante papel en el manejo de las energías positivas como lo es el amor, el cariño y la atracción, si se emplea cuando te interesa alguien, pero este no se fija en ti, entonces estarás buscando que surja el interés de esa persona hacia ti.
Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos de magia blanca, y se usan frecuentemente para retener a tu lado a una persona por más tiempo, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, que son dirigidos a la persona que los realiza.
Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.
Muy bien sabiendo esto, vamos a continuar con esta serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja; para este ritual vamos a necesitar: una foto de la persona que quieres que vuelva, recuerda que si no tienes una en papel fotográfico puedes buscar una en redes sociales, en tu celular pc e imprimirla, un lápiz, una vela roja y una varita de incienso del olor que más te guste.
Cuando estés listo emocionalmente, tengas todos los ingredientes y sea martes, comienza a practicar el ritual: Agarra la foto y con el lapicero de tinta roja dibuja un corazón, hazlo grande y en todo el centro, dentro de este anotarás el nombre completo de la persona a endulzar y también colocarás el tuyo.
Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.